¡Buenos días! Ya que solo nos queda una semana para terminar agosto, os queremos enseñar una sesión smash cake de mellizos muy veraniega.

Os presentamos a Jimena y Diego, sus papás quisieron que retratáramos su primera vuelta al sol, nosotros encantados con esta pareja tan simpática. A pesar de haber nacido en plena pandemia no extrañaban nada y dieron mucho juego para las fotografías.

Como ya sabéis, las sesiones de Smash Cake, se suelen dividir en dos partes, una con la tarta y otra sin ella, de esta forma se pueden sacar distintos estilos en las instantáneas que permitirán tener diferentes recuerdos del mismo día.

Tenemos que reconocer que ellos no se mancharon tanto como esperábamos, pero el estudio ya es otra cosa, no paraban de tocar la tarta y gatear, el suelo termino glaseado 🙂

Atención, que ahora es cuando os enseñamos la parte más veraniega y divertida de la sesión, y es que aunque no os lo creáis, lo más entretenido no fue verlos como aplastaban la tarta, sino como disfrutaban del baño…

… sin olvidar, como saboreaban el limón. Sí sí, habéis leído bien, el limón, la sandia ni la miraron, sobre todo Diego.

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado este smash cake con mellizos tanto como a nosotros. Si queréis ver más ejemplos de smash cake, pulsa aquí y aquí. También podéis ver algunos de nuestros trabajos en nuestro Instagram y Facebook.