Bodas

Vamos a contar vuestra historia de amor.

Nos adaptamos a vuestro estilo sin perder nuestra esencia.

Fotógrafos especializados en bodas en Toledo y Madrid.

 

Iremos con vosotros donde sea necesario. Os acompañamos en todo el proceso:

  • ANTES: haremos un resumen con todos los detalles del gran día para que no se nos escape nada.
  • DURANTE: el día B seremos invisibles. No intervenimos simplemente captamos todos los momentos, sentimientos y emociones.
  • DESPUÉS: ofrecemos la opción de contratar álbum, donde vosotros escogeréis las fotografías de la boda que queréis que aparezcan.

Cada pareja es distinta y tiene diferentes necesidades. Por eso ofrecemos varios packs para que escojáis el que más os convenga.

Pásate por nuestro estudio (C/ Unión 10 Sonseca – Toledo) o escríbeme por Whatsapp al 610 85 18 65

El día de vuestra boda es realmente importante. Por eso nos gusta quedar con los novios, al menos una vez,  para conocer todos los detalles del gran día y así no perdernos nada. A nosotros nos gusta hacer pre-boda para que los protagonistas le pierdan la vergüenza a la cámara y el día de la boda estén familiarizados y además poder utilizar esas fotos por ejemplo en los seating o en el álbum de firmas. El día B nos encargaremos de captar todos los momentos e intentar disipar esos nervios. Después trabajaremos juntos en la elección de fotografías, álbum, etc. Disponemos de diferentes packs para adecuarnos a todas las necesidades. 

Hacemos fotografía de boda en Toledo, pero nos desplazamos donde sea necesario. 

Para ver más tipos de sesiones clic aquí.

Síguenos en Instagram.

 

Fotografía boda Toledo, Fotógrafos boda Toledo, estudio  fotográfico Toledo, estudio fotográfico boda Toledo. Toledo fotografía boda, fotos de boda Toledo