Sois muchos los papás que nos preguntáis por los recordatorios de bautizo, por ello hoy os mostramos esta sesión de bautizo en Sonseca.

Este pequeño es Héctor, sus papás se pusieron en contacto con nosotros para hacer los recordatorios del bautizo, para ello decidieron hacer una sesión de bautizo donde también pudiera participar el resto de la familia.

Tener en cuenta que en las sesiones de bautizo, adaptamos el estudio a la estética que predominará ese día, siempre cuidando los gustos de los papás y haciendo que los pequeños se sientan cómodos. Además, tenemos preparados más de un escenario para poder ofrecer sesiones de bautizo con diferentes estilos. Esto permite a los papás tener más opciones para elegir el recordatorio del bautizo.

Y como ya os hemos dicho, en esta sesión de bautizo también participo la familia del pequeño. Las fotografías con el hermano nos dejaron recuerdos tan bonitos como estos.

Y es que no pueden ser más adorables. También jugamos con diferentes estilos para estás instantáneas. ¿Cuál es vuestro preferido?

Para cerrar la sesión de bautizo en Sonseca, los papás también posaron con los pequeños.

Nos enamoro la familia al completo, pero que nos decís de cómo quedo el recordatorio de bautizo.

Siempre pretendemos que haya versatilidad en nuestras sesiones para conseguir infinidad de posibilidades. Esperamos que os haya gustado esta sesión de bautizo en Sonseca tanto como a nosotros.

Si queréis ver nuestros trabajos, visita nuestra página web y redes sociales (Facebook e Instagram)