¡Buenos días! Hoy queremos mostraros uno de los trabajos que realizamos y que cada vez está más de moda, los Smash cake. Consisten en una sesión infantil por motivo del cumpleaños del pequeño.

Esta pequeña es Vera, sus papas decidieron realizar la sesión para tener un recuerdo de su primer cumpleaños.

Lo que se pretende en estas sesiones es que el pequeño muestre su lado más divertido y natural, para ello se suele utilizar una tarta como atrezzo, aunque en este caso utilizamos diferentes escenarios para poder ver todas las caras de nuestra pequeña modelo.

Este tipo de trabajos se pueden realizar en estudio o en exterior, además, si para los papas o el pequeño es más cómodo en su propia casa o en un lugar conocido también nos trasladamos donde nos pidan, llevaremos todo lo necesario.

Lo pasamos genial con este trabajo, Vera es muy inquieta y curiosa, no paraba de mirar y analizar cada cosa nueva que la poníamos delante de ella.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y si todavía no habéis visto el anterior podéis verle aqui. Si os gustaría saber más sobre la fotografía háznoslo saber a través de los comentarios. Nos vemos muy pronto.