Hola!! Hoy os mostramos una sesión Smash Cake de Dario, podéis ver otro ejemplo de este tipo de sesiones pulsando aquí, como ya os comentamos en esa entrada, este tipo de fotografías está creciendo mucho, y es que los Smash Cake son un recuerdo encantador del primer cumpleaños del pequeño de la casa.

Cada vez son más los papas que se animan a retratar a su pequeño con un añito, para ello se hace de una forma divertida, aprovechando la tarta de cumpleaños que permite que terminan con toda la cara manchada, captando instantáneas como estas.

Además de estas divertidas fotos, se hacen algunas más formales, pero no menos entrañables. La verdad es que este Smash Cake de Dario, fue muy sencillo, que ojazos y que sonrisa tiene, lo que nos lo puso muy fácil.

Para todas las sesiones en estudio preparamos atrezzo acorde a los gustos de los padres y a la personalidad de los más pequeños y hasta que no nos dais el visto bueno no quedamos conformes. También los papas son participes de este día.

Esperamos que os haya gustado la nueva entrada, y para aquellos papas que tengáis dudas porque vuestro pequeño es tímido, os tenemos que confesar, que Dario, aunque no lo parezca, también. ¿Sabéis cómo lo solucionamos? yendo al estudio unos días antes para que lo conociera y nuestro equipo no fuera un extraño.

¡Nos vemos pronto!