¡Buenos días! ya estamos aquí de nuevo, hoy vamos a dejar de lado las sesiones de otoño, podéis ver los post anteriores aquí y aquí. Hoy vamos a comenzar con una sesión navideña en estudio, y es que cada vez falta menos para cambiar de año. Así que hoy os presentamos a Noa, no me digáis que no tiene una carita encantadora.

Este año esta siendo un poco diferente, tenemos que estar un poco alejados de las personas que nos gustaría tener cerca y todavía no sabemos si podremos estar con ellos para navidad, por ello os animamos a que hagáis una sesión de fotos al más pequeño de la casa, ya sea en estudio o exterior, de esa forma podréis entregar una felicitación de navideña muy original.

En nuestro estudio contamos con diferentes escenarios que cada año vamos modificando, también ponemos a vuestra disposición diferentes atrezzos, y como olvidarnos de la ropa que llevan estos pequeños modelos, los papás siempre saben como hacer que se saque todo el juego posible.

Otro de nuestros escenarios es una luna de madera, los pequeños se lo pasan genial en ella y es al primer sitio donde se les va los ojos al entrar al estudio.

Para terminar os enseñamos la postal que eligió la mamá de Noa para mandársela a todos sus seres queridos. ¿Qué os parece?

Esperamos que os haya gustado este nuevo post con una idea para felicitar las navidades y que os animéis a tener vuestra propia tarjeta. ¡Hasta la próxima!