¡Buenos días! Aquí aprovechamos los últimos rayos de sol del otoño para realizar una sesión en exterior. En esta ocasión nos fuimos a la naturaleza a realizar la sesión a un chico, hay que seguir sacando partido a los contrastes de colores.

Ya os enseñamos una sesión de otoño que realizamos en Toledo. Esta vez nos introdujimos aún más en el bosque y fuimos a los Pinos de Marjaliza, un paraje que encontramos en la Comarca Montes de Toledo. Si te mueves por allí te quedarás maravillad@ con cada rinconcito, tendrás la sensación de estar en un bosque encantado.

Además, para quien diga que las sesiones de fotos solo son para chicas os demostramos que no es así, él es Jorge. Es cierto que se resisten más, pero como veréis tenerles al otro lado de la cámara deja resultados como estos. Juzgar vosotros mismos.

Hay quien dice que hacer foto a los chicos es más difícil, pero solo hay que dejarles ser ellos mismos. Desde Tiffany Photography nos gusta respetar toda la personalidad y originalidad de nuestros modelos, así ellos se sacan el máximo partido.

Realmente tienen los mismos recursos que las chicas, lo único que utilizan otro tipo de complementos, pero solo hay que saber arriesgar y jugar un poco con cada accesorio. Como estáis viendo, aquí, Jorge utilizo tirantes, pañuelo, americana y sombrero, entre otros.

Y como no, ellos también quieren sentirse modelos y únicos por un día. Por ello hicimos un cambio de vestuario y nos adentramos un poco más en el bosque para conocer otros recovecos. Cómo veis son igual de coquetos y les gusta posar y verse bien en las fotos.

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y que todos esos chicos que nos leen se animen a hacerse una sesión así de sorprendente, ya sea en exterior o interior. Cualquier sugerencia solo tenéis que escribirnos. ¡Hasta pronto!