¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el cambio de estación y de hora? Nosotros hemos aprovechado para hacer sesiones en exterior, ya que el otoño es una buena estación para hacer fotos fuera, al dejarnos una bonita combinación de colores. En este caso os traemos una sesión otoñal en Toledo, en el Parque de las Tres Culturas.

El parque donde nos desplazamos es uno de los más grandes de Castilla la Mancha, es un rinconcito de jardín en medio de la ciudad de Toledo. Es un buen lugar para pasear, despejarse, y por supuesto, hacer unas fotos preciosas en cada uno de sus recovecos.

Ella es Eli, una chica muy polivalente, no se si os acordáis que fue ella la que se encargó del maquillaje de la sesión makeup. Es una apasionada de la moda y el maquillaje, le encanta jugar con los diferentes tonos otoñales, como en el gorro, ¿qué os parece? pues esa monería se la ha hecho su madre, aquí podéis ver todo lo que hacen esas manitas.

Lo que más os gusta de hacer sesiones en este tiempo es que podéis arriesgar con todos los complementos que tenéis en el armario. Esos accesorios, que a lo mejor no os ponéis en vuestro día a día, siempre vienen bien para hacer fotos con muchísima personalidad.

Y como no, la maravilla de sentirse en un cuento de hadas, de ver todas esas hojas a tu alrededor y sentir sus crujidos bajo tus pies. Además, os sentís parte de la naturaleza al llevar los mismos tonos y poderos ver envuelta en ella. Esto siempre es un momento divertido y encantador.

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada. Nos vemos en 15 días y cualquier sugerencia o detalle que queráis conocer solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. ¡Buena semana!