!!!Hola de nuevo¡¡¡ Hoy os traemos una postboda en Toledo, de David y Soraya, autora del Blog Simply Sory. Ellos nos contrataron todo el pack; preboda, boda, ya podeis leer los post de esas entradas, y hoy os mostramos la postboda.

La postboda, es una sesión de fotos que se hace después de la boda con los trajes de aquel día tan especial. Se pretende captar momentos más íntimos y esporádicos sin tener que estar pendiente de los nervios y tiempos que están presentes el día B.

La ubicación donde se llevará a cabo, es elección de los recién casados, hay quienes eligen un sitio que para ellos tiene algún significado, o que simplemente les gusta para inmortalizar ese momento. Nosotros nos adaptamos a vosotros y nos trasladamos donde mande el objetivo.

Los protagonistas de hoy decidieron hacer la postboda en Toledo, por lo que estuvimos paseando por sus callejones, nos permitieron sacar fotos maravillosas y divertidas, porque si algo define a esta pareja era la alegría y entusiasmo que le pusieron en todo momento.

Ir paseando nos permite jugar con el atrezzo que va apareciendo en cada momento lo que hace que cada fotografía sea distinta y especial, como es el caso de esta Vespa 125 de 1958. No me digáis que no quedaron fotos fantásticas.

Para terminar fuimos a la plaza de la Virgen de Gracia, para sacar este precioso atardecer con el Monasterio de San Juan de los Reyes de fondo y nos permitió cerrar nuestro trabajo con una fotografía perfecta para recordar ese maravilloso día.