¡Buenos días! El post de hoy es un poco más largo de lo habitual, ya que lo vamos a dedicar a las bodas y así aprovechamos para felicitar el 5º aniversario a Soraya (os dejo enlace a su blog) y David, una pareja muy especial. Su boda fue en Sonseca, un pueblo de la provincia de Toledo, el día 12 de septiembre de 2015. Ellos nos contrataron preboda, boda y postboda, próximamente lo veremos.

Cuando una pareja nos contacta para que hagamos su boda les damos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado a sus necesidades y requisitos, intentamos facilitárselo en persona para ir conociendo a la pareja y poder explicarlo mejor, además les mostramos trabajos anteriores para que conozcan mejor nuestro estilo fotográfico, que viene marcado por la naturalidad.

Cuando tienen claro que es lo que quieren volvemos a quedar y nos cuentan todos los detalles de la boda y cuáles son sus imprescindibles,  en la mayoría de las ocasiones visitamos el lugar donde se llevará a cabo el evento para poder conocerlo y familiarizarnos con él.

Casa del novio

El día de la boda vamos a casa del novio a fotografiar a sus familiares y todos sus detalles. El novio iba vestido de Enzo Romano, adquirido en Chaqué Moda hombre en Sonseca.

Casa de la novia

Posteriormente vamos a casa de la novia y hacemos lo mismo, en este caso se notaba la alegría y el nerviosismo al pasar por el umbral de la puerta. La novia iba vestida de Pepe Botella, aunque con algunas modificaciones, adquirido en Alba Novias, Toledo.

El vestido llevaba una sobre falda con una cola de tres metros.

Ceremonia

Se fotografía toda la ceremonia, que se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Evangelista.

Book

Antes de ir al banquete se realiza el book de la boda, en esta ocasión decidieron trasladarse a una finca cercana, había muchos rincones que pudimos aprovechar. No en todas las bodas es igual puesto que hay que adaptarse a la organización del evento.

Banquete

Durante el banquete, realizado en Finca el Retamar, también estamos presentes, desde el cóctel hasta el momento de la tarta, entre medias captamos todos los instantes que se producen, no solo los preparados como la entrada al restaurante, sino también los espontáneos como momentos de emoción y sorpresas entre los invitados.

Y llego el momento de cierre, el esperado baile, durante la fiesta los invitados tenían photocall y atrezzo variado.

Los invitados también son importantes, es aquella familia y amigos que la pareja quiere que este en su día especial, por ello también tienen que formar parte de las fotografías.

Pero nuestro trabajo no termina ese día, posteriormente volvemos a quedar con la pareja para que vean las fotos y que se decanten por unos de nuestros álbumes que son de Pielfort, una gran marca reconocida en España de álbumes hechos a mano desde 1972. Nuestros novios eligieron el modelo 132 con los colores bambú para la base y new morado para el detalle.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que os ayude a resolver dudas, muy pronto os explicamos preboda y postboda, y a los novios los deseamos una feliz vida juntos.