¡Buenos días! El post de hoy lo dedicaremos a explicar cómo funcionan las prebodas y por qué son tan importantes como el gran día. Para ello os mostramos la preboda de David y Soraya realizada en Madrid, una pareja que nos contrató el pack completo, la boda ya la tenéis subida y la postboda os la mostraremos más adelante.

Fecha y Lugar

Al contratar una boda no todo el mundo ha posado ya frente a una cámara, y éste puede ser un momento de nerviosismo y terror, por ello, para romper el hielo entre la cámara y la pareja la preboda se realiza unos días antes de la boda, aunque hay quien prefiere acoplar esta sesión a una fecha que les marque.

Desde Tiffany Photography nos adaptamos a todas estas necesidades, al igual que el lugar, nos desplazamos a cualquier parte. En esta preboda fuimos hasta Madrid, más concretamente Aranjuez, ya que es un lugar donde los novios se sentían cómodos y fue donde pasaron una etapa de su relación.

Por romper la monotonía, también fuimos a la estación de tren de Aranjuez, fue una forma de visualizar el largo camino que les queda por recorrer juntos.

Vestuario

Todo el cambio de escenario conllevó un cambio de vestuario, esto suele gustar mucho a los modelos porque se sienten realmente estrellas, algo que no dejan de ser en ningún momento. Es importante que la ropa elegida sea cómoda, para poder divertirse y hacer todo tipo de maniobras, y sobre todo, que les represente, puesto que en ningún momento dejan de ser ellos. Esto es algo que siempre seleccionáis vosotros.

Objetivo

Lo que pretendemos con estas sesiones es acercarnos más a los novios, así conseguiremos que en la boda estén más sueltos y sean más dinámicos con las fotos, obteniendo un resultado muy natural.

Está preboda fue muy divertida, los novios se olvidaron al completo de la cámara y conseguimos captar la complicidad y la locura de los prometidos, que es de lo que tratan estas sesiones.

Además, para nosotros también es imprescindible conocer cómo son los novios, ellos solos y en pareja, así el día de la boda sabremos centrarnos en los detalles más insignificativos, intentar rebajar esa vergüenza que puedan mostrar, e incluso, potenciar aquellos pequeños gestos de cariño.

Esperamos que os guste éste post, con estas fotos tan emocionantes y bonitas, y que os sirva para entender un poco mejor la importancia que tienen las prebodas y cómo trabajamos en ellas. ¡Hasta la próxima!