Hola de nuevo, hoy vamos a seguir con sesiones en la nieve y es nos dio tiempo a aprovechar la gran nevada, recordar que podéis ver una post boda en la nieve en la última entrada. Como ya sabéis se acerca San Valentín y que mejor regalo que inmortalizar momentos. Para animaros a que os hagáis una sesión de San Valentín vamos a mostrar uno de nuestros últimos trabajos de pareja, pero además podéis ver otro ejemplo en esta entrada.

Os presentamos a Álvaro y Aroa, una pareja encantadora que nos contacto para poder tener un recuerdo especial con todo teñido de blanco. Ella ya se había puesto delante de nuestro objetivo en alguna ocasión, práctica danza clásica y ya os podéis imaginar las fotos que han podido salir, por lo que no dudó en elegirnos nuevamente.

En la sesión hubo tiempo para todo, momentos románticos y privados e instantes muy divertidos que permitieron captar instantáneas como las que veis.

A la hora de hacer sesiones de pareja lo que pretendemos es que al ver las fotografías se vea la personalidad y el gran equipo que forman, para ello lo más importante es que se sientan cómodos delante del objetivo, dejándose llevar por el momento aprovechando el atrezo de la propia naturaleza.

Para tener unos recuerdos tan bonitos como estos solo tenéis que ser valientes, aprovecha la ocasión y regala a tu pareja o persona especial una sesión de San Valentín. ¿Qué mejor regalo que inmortalizar vuestra unión?

Además de ellos, hay otra pareja que quiso retratar este momento, en el próximo post queréis verlo o preferís dejar la nieve por el momento, decirnos en comentarios. Esperamos que os haya gustado esta entrada y os anime a formar parte de nuestro equipo por un día.