¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado estas Navidades tan especiales? Nosotros no hemos parado de trabajar y es que os encantan las sesiones navideñas, ya os iremos enseñando todas, pero de momento podéis pasaros por nuestras entradas anteriores para ver dos ejemplos, en exterior y en estudio.

Hoy, os vamos a enseñar uno de nuestros últimos trabajos. Justo después de las navidades, Toledo se vistió de blanco y eso no podíamos desaprovecharlo, así que hicimos una postboda en la nieve dedicada a la novia y con caballo incluido.

La fotos las hicimos en Sonseca, donde se encuentra ubicado nuestro estudio, nos trasladamos al prado de San Gregorio. Allí la Asociación El Arreon puso a nuestra disposición un caballo precioso. El caballo era muy tranquilo y se prestaba para hacer fotos tan espectaculares como estas.

Un invitado especial

¿Qué os parece la novia? ella es la profesora de la Academia de Danza Helena Camuñas. Es una academia muy conocida en Sonseca y que prepara a sus alumnos para examenes de la Royal Academy of Dance, y como podéis ver todas las poses que muestra marcan su disciplina.

El vestido que eligió para ese día tan especial, es de Vertize Gala, tienda ubicada en Numancia de la Sagra, le queda perfecto y le permite mostrar toda su versatilidad. Además, es ideal para hacer unas fotos con este paisaje y hacer posible que quede de cuento de hadas.

Tenemos que reconocer que nos encanta trabajar con novias tan atrevidas a las que nos les importa mancharse el vestido o que están dispuestas a seguir todas nuestras locuras.

Para despedirnos, primero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta postboda en la nieve y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos. Nos vemos pronto.