Como ya están empezando a subir las temperaturas y oficialmente muy pronto comenzará el verano, queríamos enseñaros la promoción que tenemos en nuestro estudio, sesión de verano. Para ello os mostramos unas fotos que hicimos el verano pasado que quedaron preciosas y divertidas.

Ella es Vera (pulsa aquí, para ver su Smash Cake), su mama es Simply Sory (pulsa aquí, para ver una de nuestras sesiones para su blog), y siempre está dispuesta a posar para nosotros y dejarnos retratar todas nuestras locuras.

Estas se llevaron a cabo en el exterior, teniendo como único atrezzo este barreño de metal y fresas. No me digáis que no quedaron unas fotografías preciosas gracias a esta sesión de verano. Vera todavía no se tenía sola de pie, pero aún así supo posar a la perfección.

Hay papas que realizan estas sesiones de verano, pero lo hacen en el estudio, para ello se prepara un atrezzo colorido y que de sensación de calidez. Al final sois vosotros lo que elegís y nos adaptamos a vuestros gustos.

El lazo de la cabeza todavía hace más graciosa está sesión de verano y la leche mezclada con el agua le da un tono que hace un contraste fantástico con el color rojo.

Con Vera tuvimos que tener cuidado de que no se comiera las fresas 🙂 le encantaban.

Esto sería todo por hoy, esperamos que os haya gustado y que os animéis con sesiones de verano tan divertidas como está, ya sea individual o en familia.