Hoy os traemos una sesión de pareja que nos encantó, no solo por el resultado de las fotografías, que también, si no porque no pudimos pasarlo mejor. Además, una sesión sin apenas atrezo.

Os presentamos a Sandra y Jonathan, una pareja de lo más simpática y entregada. Tenía muy claro que su sesión de pareja sería en estudio, y partiendo de ahí, estaban dispuestos a todo para tener un recuerdo único. El cariño con el que se tratan traspasa el objetivo.

La sesión de pareja tuvo un cambio de ropa, eso significa que se prolonga más en el tiempo. Con el primer conjunto siempre estáis más cohibidos, pero con el segundo, ya sois vosotros, totalmente naturales y mostrando vuestro verdadero carácter. Por eso siempre os animamos a que cojáis esa tarifa.

Cuando termino la sesión les preguntamos por su experiencia, para nosotros es muy importante saber si tenemos que mejorar en algo para que todos nuestros modelos se sientan cómodos. Su respuesta “os elegí por otros trabajo que había visto vuestros y por comentarios muy buenos de la gente a la que preguntaba y no me equivoqué en elegiros, la experiencia ha sido muy bonita y agradable, nos hemos sentido como en casa”

Esperamos que os haya gustado está sesión de pareja, para ver otra sesión de pareja pulsa aquí y aquí, y para ver todos nuestros servicios visita nuestra web pulsando aquí. Por último, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad (Facebook e Instagram)

¡Feliz semana!