Hoy vamos a mostraros la sesión de un bebe de tres meses, Alejandro, sus papas se pusieron en contacto con nosotros porque querían tener un recuerdo especial del pequeño de la casa. Podéis ver un ejemplo de smash cake aquí.

Ellos decidieron realizar la sesión en nuestro estudio, ubicado en la calle Unión 10, de Sonseca. Contamos con gran cantidad de fondos y atrezzo. Para valorar que utilizamos en cada sesión, hablamos con los padres para saber sus gustos y ver que estilo utilizar. Durante la sesión vamos añadiendo o quitando elementos según la personalidad del pequeño.

Alejandro iba con una ranita de tonos azules y granates por lo que utilizamos colores que dieran contraste, pero hay que reconocer que te perdías en esos ojos y esa sonrisa.

En las sesiones de bebes los protagonistas son ellos, la gran parte de las fotografías van dedicada a los pequeños de la casa, incluso hay padres que deciden hacer cambios de ropa o alguna foto desnuditos o con cubrepañal, ya que queda más natural, es más cuestión de gustos y lo que tenga en mente cada uno.

Siempre hacemos alguna foto detalle, sobre todo si el protagonista tiene alguna marca o peculiaridad que los padres quieran atesorar. Si hay tatuajes significativos también los plasmamos en estos detalles.

No os penséis que nos olvidamos de la familia, y es que aunque fuera una sesión bebe de Alejandro, siempre dejamos un hueco para realizar instantáneas con los padres, tanto por separado como juntos. ¿Veis la sonrisa que os hablaba más arriba? y es que no paraba de reír.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y que para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Pasar una feliz semana y nos vemos muy pronto.