¡Hola de nuevo! Como sabéis las comuniones están a la vuelta de la esquina, en nuestra zona se celebrarán en un mes, por eso hoy os traemos la comunión en exterior de Daniela. Animamos a los papas más rezagados y con alguna duda a que nos pregunten por nuestra oferta de última hora.

Ella es Daniela, una niña que se prestaba para todas las fotos y que siempre estaba sonriendo. Sus fotos se hicieron en el Hotel Villa Nazules, que se encuentra situado entre Chueca y Almonacid, es un lugar estupendo para ir y disfrutar de la naturaleza, además tiene un espacio de hipica.

El convite de la Comunión se iba a celebrar allí, por lo que nos permitieron hacer fotos dentro del hotel, pudimos aprovechar cada rincón que tenía.

Como os hemos dicho en ocasiones anteriores, nos gusta sacar cada detalle del traje, y el lazo que llevaba no podía ser menos, el brocado era ideal para las mangas que acompañaban al vestido, al igual que el cinturón.

Una vez que terminamos las fotos dentro, nos salimos a los jardines,

También, aprovechamos para hacer fotos con la familia, hermana, abuelos y padres, ya que nos acompañaron a ese momento para poder tener un recuerdo.

Esperamos que os haya gustado la comunión en exterior de Daniela, para ver más ejemplos de comuniones en exterior pincha aquí y en estudio aquí.

¡Nos vemos muy pronto con algo especial!