Buenos días a todos, hoy os enseñamos más sesiones de comunión en estudio. En este caso volvemos con Sofía, en el post anterior os mostramos parte de su sesión en los campos de Lavanda de Brihuega, pincha aquí para verlo.

Sus papas también querían fotos más serias y tradicionales por lo que se decantaron por hacer una sesión mixta y realizar parte del trabajo en nuestro estudio.

En nuestro estudio contamos con todo el atrezzo necesario para poder realizar todo tipo de sesiones. En este caso utilizamos decoración clásica, como son las velas y la torre, además, de algunos materiales más llamativos y menos vistos como las cuerdas y la lampara con flores.

Nos gusta que en las sesiones los niños se sientan cómodos y puedan plasmar su personalidad, por lo que adaptamos el estudio a cada sesión. Asimismo, los animamos a que si tienen alguna afición la muestren en las fotografías para tener un recuerdo más personalizado y especial.

Consideramos que es importante que se puedan ver todos los detalles del vestido y los accesorios, así que siempre realizamos alguna fotografía para que todo ello pueda mantenerse en el recuerdo.

De esta forma se puede apreciar el lazo y el recogido que decidió llevar ese día tan especial.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que os anime a realizar sesiones mixtas, comunión en estudio y exterior, para poder tener recuerdos de diferentes estilos. Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros os haremos un presupuesto totalmente personalizado.