¡Buenos días! Hoy os traemos una sesión navideña de pareja en Toledo, que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar a hacer estas fotos tan románticas. Ya os mostramos en el post anterior otro tipo de sesiones navideñas con las que también podéis aprovechar para realizar felicitaciones, nosotros nos encargamos.

Como ya sabéis las sesiones no siempre tienen que hacerse en estudio, también nos trasladamos a cualquier parte, lo que ayuda a conseguir unas fotos más naturales y personales. En este caso nos fuimos a la ciudad de Toledo, quien no la conozca en Navidad le invitamos a que venga a visitarla. Se convierte en un entorno mágico donde poder conocer sus rincones llenos de luces y decoración, hará que vivas esta época con mucha ilusión.

Nunca es mal momento para realizar este tipo de sesiones en pareja, ya que quedan unas fotos llenas de complicidad y cariño como estas. Pero, si además le añadimos que estamos en Navidad y que este año esta siendo complicado, obtenemos como resultado unas fotos que nos hacen olvidar el año vivido y recordar que siempre hay una pizca de luz y alegría.

Lo bonito de realizar la sesión en exterior es que no hay ningún guion. La pareja siempre se muestra tal como es, lo que nos permite ver su lado más cariñoso y divertido. Al final es lo que buscamos captar desde el otro lado del objetivo, la naturalidad.

Todos sabemos que la Navidad es una época intensa, donde no nos queda tiempo para mucho, siempre hay algo que preparar o comprar. Pero lo cierto es que realizar una sesión como esta no te llevará mucho tiempo. Tan solo tendrás que dedicarle un par de horas con lo que te llevarás un recuerdo maravilloso y una experiencia única. Sin contar que podrás aprovecharlo para regalar a esa persona especial lo que elijas. Les mostramos el calendario que nos encargó esta pareja donde marcaron sus fechas importantes.

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y que recordéis que siempre es buen momento para regalar experiencias que nos hagan olvidar lo complicado que aparece. ¡Brindemos por un 2021 lleno de momentos inolvidables!