Hoy os mostramos un trabajo distinto, una sesión a un youtuber. Y es que hacemos fotografías en estudio o exterior para books a modelo, casting para actores… Él es Hernan, ya hemos trabajado con el en más de una ocasión. Os dejamos su canal de You Tube, tiene unos vídeos que no podéis dejar de ver si sois fans de Madona y Katy Perry, Él es su fan número uno.

En esta ocasión fue un trabajo distinto al de otras veces, ya que el quería hacernos una entrevista de nuestra forma de trabajar (pincha aquí) y nosotros queríamos saber cual es la opinión de uno de nuestros clientes.

¿Por qué te animaste a contratar una sesión con nosotros?
Comencé a ir al negocio de Tiffany cuando me enteré de que lo había abierto recientemente. Yo no tenía ni idea sobre la fotografía profesional, pero ella, cada vez que iba, me iba enseñando todo lo relacionado con su trabajo y sus proyectos.
Entonces, un día decidí pedirla una sesión, por curiosidad, quería ver y experimentar como trabajaba en primera persona y el trato que daba al cliente.

Cuéntanos tu experiencia:
He de decir que no iba del todo convencido o conforme a la sesión, pues el día estaba nublado, y yo quería que mis fotos quedasen bien iluminadas, y pensaba que al estar nublado, las fotos quedarían oscuras.
Sin embargo, Tiffany me tranquilizó y aseguró que quedarían muy buenas fotografías mediante sus técnicas con la cámara. Me encantó conocer el lugar de la sesión, yo no lo conocía, pero Tiffany me lo sugirió al comentarla que quería una sesión con paisajes naturales. También iba un poco nervioso pensando en como posar naturalmente, ya que no es mi especialidad, pero ella me comentó algunos trucos, y descubrí que no se me da tan mal como pensaba.

¿Qué te pareció el resultado?
Terminé enamorado de la sesión, pues quedaron unas fotos espectaculares, además, Tiffany hizo caso a mis condiciones (que las fotos fuesen claras y coloridas), y disfruté mucho descubriendo aquél hotel abandonado y devorado por la naturaleza. Además, tuvo un detalle conmigo muy bonito e inesperado, y fue que, al ir a por las fotos, sin yo pedirlo, ya tenía preparada una caja de regalo con mis fotos favoritas impresas.
Es amiga mía y la conozco, pero, a pesar de eso, me sorprendió mucho y gratamente como profesional que es.

Como podéis ver, la ubicación tiene mil rincones. Es un hotel abandonado de Orgaz que ha sido invadido por la vegetación, además se pueden apreciar las distintas zonas que había.

Esperamos que os haya gustado esta entrada tan especial y que visiteis la geleria de nuestra web para ver más de nuestros trabajos.