Buenos días!!! Hoy queríamos demostraros que aunque nuestro centro de trabajo se encuentra en Toledo nos desplazamos por toda la península o allí donde nos lleve el objetivo. Para ello os mostramos una sesión realizada en Salamanca, más concretamente en la Hacienda Zorita, un lugar con encanto lleno de rincones por descubrir.

Os presentamos a Elisa, nos contrato para hacer una sesión en su ciudad natal, quería iniciarse como modelo y nos atesoro su primer book. En este caso su sesión tenía un fin, pero hemos trabajado con personas que simplemente quieren tener un recuerdo o sentirse especiales por un día.

Elisa decidió lucir hasta tres conjuntos diferentes, nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ajustamos el tiempo contratado a las prendas que se quieren mostrar.

También tenemos muy en cuenta que es lo que se pretende conseguir con la sesión, ya que no es lo mismo fotografiar a una persona que lo hace por mostrar su faceta más artística que a un actor, como es el caso de la entrada que tenemos sobre Daniel. Pero no os preocupéis, vosotros contarnos y sabremos guiaros para conseguir lo que pretendéis.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y que os sirva para animaros a sentiros especiales por un día, si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros y os mostramos todas las facilidades que os damos.