Hola!!! hoy os traemos una sesión newborn y es que estas sesiones son puro amor. Para esta sesión newborn os presentamos a Luna, sus papás ya nos conocían porque también nos eligieron para el día de su boda, ya os lo enseñaremos.

Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta en las sesiones newborn es que el tiempo ideal para realizarlas es cuando los pequeños no tienen más de veinte días. Esto se debe a que todavía no han perdido la forma y pasan más tiempo durmiendo, por lo que es más sencillo sacarlos de la forma que se pretende.

Luna tenía diez días cuando se hicieron las fotos, y se portó genial, lo que nos permitió utilizar muchos escenarios, siempre adaptados a los gustos de los papás. Desde el estudio se facilita el atrezo y complementos para los pequeños, aunque se pueden llevar cosas de casa.

Para terminar, hicimos fotografías más navideñas, lo que permitió a los padres tener felicitaciones para este año.

No me digáis que no esta para comérsela

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a nosotros. Si queréis ver más ejemplos de nuestros trabajos podéis visitar la galería y redes sociales, Instagram y Facebook.