Hola a todos, hoy queremos dirigirnos a aquellas mamas y papas que tienen que hacer frente a la primera comunión de sus hijos en estos tiempos tan extraños. Este año entregaremos nuestros trabajos de una forma especial y si queréis ver otras sesiones tenéis de niño y niña en entradas anteriores.

Este año vamos a empezar presentado la comunión de África, llevaba un vestido en crudo, en el que llaman la atención las mangas de tul bordado con un estilo muy vintage.

Su mamá quería algunas fotografías marcadas por un estilo clásico, por lo que parte de la sesión se realizo en nuestro estudio, situado en la calle Unión 10 de Sonseca (frente a la iglesia). Como podéis ver contamos con todo tipo de atrezo para la ocasión.

Siempre tenemos en cuenta los gustos de los protagonistas

Pero además, nos trasladamos a Toledo para crear instantáneas con un aire más desenfadado y tener recuerdos más divertidos en los que la familia también participa. Aunque fuera la comunión de África no podía faltar su madre en estos momentos,

En esta ocasión, fuimos al Puente Alcántara cuando ya estaba a poniendo el sol, por lo que salieron unos colores preciosos. para terminar la sesión nos dirigimos a una de las zonas más altas de la ciudad que nos permitieron captar unas fotografías con la ciudad de fondo.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, pronto os mostramos más sesiones de comunión y recordatorios para ese día especial, que aunque no pueda celebrarse con muchos invitados siempre se puede ofrecer un recuerdo de ese día.

Y ya sabéis para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos.