Hola a todos, volvemos a blog con un post muy bonito y muy especial. Una sesión comparativa de embarazo y bebé.

La sesión de embarazo lo hicimos en la semana 35 para que la barrigota se notara bien. Tres semanas después de esta sesión nacía Vera, esta preciosa bebé que nos tiene locos a todos. Cuando hicimos la sesión ella tenía 3 meses y medio.

Las sesiones de embarazada se pueden hacer en estudio, en casa o al aire libre. Ya os mostraré otros trabajos que tenemos sobre sesiones de embarazadas.

Con respecto a los bebes, hacemos sesiones desde recién nacidos, primeros meses, hasta de sesiones de smash cake para los cumples. También se pueden hacer en estudio, en casa o en exterior.

En este caso lo que hicimos fue hacer una sesión de embarazada pensando en las fotos comparativas cuando el bebe hubiera nacido. El resultado nos encantó, un trabajo de evolución y un bonito recuerdo.

Esperamos que os haya gustado esta sesión comparativa que os mostramos de hoy, que os animéis a realizaros una sesión de embarazada para recordar ese maravilloso momento de vuestras vidas. También es genial atesorar unas fotografías cuidadas de vuestro peque en los primeros meses de vida.

Que tengáis un buen día y os espero en la próxima publicación.