¡Buenas a todos! Esta entrada la vamos a dedicar a enseñaros un poco la Navidad en Toledo. Como os contamos en el blog anterior, dedicado a una sesión navideña de pareja en dicha ciudad, es una buena oportunidad para conocerla con sus rincones llenos de magia.

Antes de continuar con el post, desde Tiffany Photography deseamos que estéis pasando unas bonitas navidades. Seguro que, en muchos de los casos no están siendo las mejores, pero esperamos que estéis unidos con vuestros seres queridos, aunque sea en la distancia, con los que compartir esta época del año.

Ahora sí, vamos a centrarnos en la Navidad en Toledo. Desde la entrada al casco antiguo encontramos recovecos llenos de luces y figuras. Para llegar al casco tenemos que entrar por la Puerta Bisagra, que en este momento, además de sus adornos navideños, encontramos una obra de arte. En su interior, como puede verse en la foto, acoge la escultura “Alas de México”.

Una vez se llega a la Plaza de Zocodover, lo primero que encontramos es el árbol. A todos les gusta pasar dentro para hacerse la foto desde allí. Nosotros, además de esa mítica foto, os traemos otra muy original para poder verlo desde otra perspectiva.

También en la plaza se ve el legendario arco que te guía a la Calle del comercio. Un buen lugar para pasear y a la vez darnos algún capricho. Justo al lado del arco encontramos un puesto de castañas asadas, nadie se va de allí sin comerse un cucurucho tranquilamente en la plaza.

Otro lugar que suele enamorar es el Puente Alcántara. No solo porque se convierte en un sendero mágico por donde pasear sin poder dejar de mirar arriba, sino porque te deja un contraste espectacular con el Alcázar de Toledo.

Quedáis invitados a pasear por esta ciudad encantada una vez caiga el sol. Os sorprenderéis con todo lo que podéis descubrir en cada uno de sus rincones, sin contar con la maravilla de fotos que os saldrán, no os faltará luz en ninguno de sus lugares. Por último, dejaros el enlace al programa navideño de Toledo, seguro que podéis aprovechar para acudir a algunas de sus actividades.

Y no podemos irnos sin desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO! Este año nos ha enseñado que lo más apreciado es la salud, porque sin ella no podemos hacer mucho, así que pedimos salud para todos vosotros y lo que os rodean. Para los que estéis bien que sigáis así y para los que tengáis algún problema que os recuperéis pronto.