Hoy toca hablar de las MADRES. Todos sabemos de su amor incondicional hacía los hijos y por eso debemos hacerle saber nuestro agradecimiento y admiración hacia ellas.

Ser madre no es fácil, los hijos no vienen con un libro de instrucciones debajo del brazo. Además los hijos pueden llevarlas al límite varias veces (incluso en el mismo día) pero ellas siempre saben sacar gratitud y alegría incluso en el peor momento.

Ser madre ocupa el 100% de su cabeza y de todo su ser. Es el proyecto más largo de su vida y en el que invertirán más tiempo. Este proyecto no tiene fin.

Cambia tus prioridades. Lo más importante serán los hijos, siempre irán por encima del resto de cosas: su salud, su felicidad,… incluso por delante de ellas mismas.

Nos albergan en su cuerpo, transforman su ser para darnos la vida. No son la misma mujer, ahora son madres 24 horas al día 7 días a la semana.

No importa al cansancio, ella siempre puede con un poco más y es que los hijos no dejamos de crecer.

Hoy no podemos olvidarnos de las madres, debemos rendir un homenaje a su esmerado trabajo.

Desde Tiffany Photography queremos mandar un saludo a todas esas madres o futuras mamás que se han dejado caer por el estudio para que hagamos una sesión a sus hijos o incluso a ellas mismas (comunión, bautizo, premamá, new born, sesión familia,…).

Gracias a todas ellas y feliz día de la madre.