¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Nosotros dando el último toque a las comuniones, pero eso es otra cuestión así que vamos a lo que nos acontece; hoy queríamos mostraros el primer bautizo que realizamos en la nueva normalidad y así aprovechar y contaros como trabajamos en estos eventos.

Los padres y padrinos del pequeño

Cuando unos papas nos contratan un bautizo nos cuentan cuál va a ser la temática del evento, cuáles son los momentos en lo que quieren que estemos, cuáles son su inquietudes… todo esto nos sirve para conocerlos mejor y dar un servicio más personalizado, ya que siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ni que decir tiene que seguimos todas las normas y recomendaciones que se han establecido desde sanidad.

En este caso, Ángela e Iván, querían que estuviéramos presentes en los momentos previos a la ceremonia para poder tener un recuerdo de aquellos instantes íntimos que se dieran en el hogar mientras se vestía al pequeño, Thiago.

También estuvimos durante toda la ceremonia, fotografiando los bancos, los detalles, los momentos en que el niño jugaba con sus padrinos y lo más importante, el bautismo de Thiago.

Para terminar nuestro trabajo nos desplazamos donde tuvo lugar la celebración, también se celebraba el cumpleaños de la mamá. De este modo pudimos captar los detalles y temática del bautizo, al igual que fuimos testigos del día tan especial que pasaron juntos.

No podemos olvidar enseñaros los recordatorios que dieron, también fueron adquiridos en nuestro local. Decidieron dar una foto de la sesión que le hicimos previamente (lo veremos próximamente), y para ello eligieron un marco de lo más divertido y original, que además encajara con los tonos de la decoración ¿No os parece?

Esperamos que os haya gustado la publicación de hoy y para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!