Buenos días!! Hoy os traemos una postboda medieval y para ello os presentamos a Susana y Alberto, unos novios de lo más originales y especiales.

Se pusieron en contacto con nosotros para que hiciéramos su postboda medieval en Toledo. Querían transportarse a una época pasada a través de los callejones y puentes de Toledo. Los que ya nos conocéis sabéis que no decimos que no a ninguna idea que nos planteéis, aunque sea una locura.

Cómo no podía ser de otra forma, ambos trajes eran de época y cuidaban hasta el más mínimo detalle. No nos cabe la menor duda que tuvieron su postboda deseada.

La verdad es que es un trabajo que nos encanto, nos permitió salirnos de lo normal y a ellos llevarse este recuerdo de su postboda medieval.

Decidimos un reportaje donde viajamos siglos atrás. Vestidos de medievales nos sumergimos por las calles y pasadizos de Toledo. Las murallas nos brindaron protección, frente a los rayos del sol. Y las puertas nos llevaron a lugares mágicos y llenos de encanto. Estas fotos están llenas de recuerdos maravillosos gracias al equipo de Tiffany, que nos ayudó a crear un ambiente inolvidable.

Esperamos que la entrada de hoy os haya transportado a otra época y si queréis ver más de nuestros trabajos, no dudéis en visitar nuestra galería y redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Nos vemos pronto!